Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Piden espacio nuevo, por hacinamiento en actual edificio para 2 mil 500 trabajadores.

Qué tanto es Tantitito

También la Setab quiere nueva sede

Piden espacio nuevo, por hacinamiento en actual edificio para 2 mil 500 trabajadores.
Visitas

Centro, Tabasco

El secretario de Educación en Tabasco (Setab), Guillermo Narváez Osorio, manifestó que desean cambiar las instalaciones que ocupa la Secretaría, toda vez que las 2 mil 500 personas que laboran en las diferentes áreas están prácticamente hacinados.

“Están los espacios más reducidos. La mayoría de las áreas tienen problemas, hablamos de Recursos Humanos, Dirección de Administración, las Direcciones de los niveles educativos y tenemos otras áreas en otros espacios”, expresó.

Manifestó que el inmueble donde está albergada la Setab es un edificio muy viejo donde se atiende a un total de 35 mil maestros. Aunque no tienen pensado contratar a más personal administrativo, es necesario un nuevo espacio.

SALUD, LA PRIMERA EN LA MUDANZA
Lo anterior lo dijo un día después de que el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anunciara que las oficinas de Secretaría de Salud podrían ser cambiadas de sede, ante las malas condiciones en las que se encuentran.

El mandatario estatal habló de la necesidad de que las oficinas puedan ser cambiadas, ya que son cerca de 3 mil empleados los que tiene la dependencia en esa área.

Te puede interesar

Advertisement