Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

El futbolista tabasqueño tiene opción de jugar en España con el Salamanca o emigrar al futbol de la MLS.

Qué tanto es Tantitito

Emilio Gaspar estrenará nueva piel

El futbolista tabasqueño tiene opción de jugar en España con el Salamanca o emigrar al futbol de la MLS.
Visitas

08/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Emilio Gaspar Valenzuela, jugador profesional de futbol, que estuvo con el conjunto de Tepatitlán en el Torneo Apertura 2019, visitó las instalaciones de Grupo Cantón para una entrevista en el programa de 100% Like, antes de tomar la decisión de en qué equipo jugará, pues La Piedad o bien emigrar a España estaban en sus opciones.

El jugador formado en los Felinos de la 48 y que después debutara en la Liga Premier con los Cocodrilos de Tabasco, señaló que está en una etapa de cambios, donde espera afianzar su carrera, por lo que el siguiente paso que tome será muy importante en su carrera.

“Estamos analizando opciones, para saber a donde vamos a jugar, ir a la MLS también es una posibilidad, pero vamos con calma; también es una opción el poder ir al Salamanca, ya que Octavio Mora Jr. me debutó en la Liga Premier y me invitó en una ocasión para estar con ellos en España y estamos checando si sigue abierta esa puerta, también Reboceros de La Piedad puede ser otra opción, pero vamos con calma”, acoto Emilio.

EL TEMA VERACRUZ
El centro delantero tenía todo listo para emigrar a los Tiburones Rojos del Veracruz, pero con los problemas que tuvo el equipo y su desaparición, pues tuvo que buscar nuevas opciones y ahora está listo para tomar nuevos rumbos.

“Estaba listo para dar el siguiente paso, pero así son las cosas y ahora hay que buscar una nueva oportunidad, afortunadamente tenemos varias puertas abiertas, pero hay que trabajar para que se concreten en este año”, finalizó Emilio Gaspar.

Te puede interesar

Advertisement