Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Vecinos desmienten “Caminata cero Baches” de Sandra Cuevas

Visitas

Colonia Guerrero muy castigada en Camelia, Sol, Degollado, Moctezuma y Estrella

CATALINA CRUZ

La colonia Guerrero en la alcaldía Cuauhtémoc, se encuentra repleta de baches en sus calles esto a pesar de que Sandra Cuevas, alcaldesa de la demarcación, presumió que, “se rehabilitaron vialidades secundarias libres de hundimientos y desgaste en el pavimento”.

Durante su “Caminata Cero Baches”, que llevó a cabo el pasado 26 de noviembre en esta colonia, aseguró que se han bacheado más de 41 mil metros cuadrados en diferentes puntos de la demarcación, sin embargo, está casa editorial constató que no fue así.

A través de un recorrido, que Diario Basta! realizó por la Guerrero, observó que las avenidas se encuentran con hundimientos; Camelia, Del Sol, Degollado, Moctezuma, y Estrella, son algunas calles con estos imperfectos que dañan a los automovilistas.

A pesar de que los baches son notorios, la edil, aseveró que antes de que termine su administración terminará con cero baches que existían en las 33 colonias de la Cuauhtémoc.

Además dijo que, “aquí sí se cumplen las promesas de gobierno y se entregan resultados positivos”.

De igual manera, la alcaldesa presumió a su equipo al que calificó de “chingón”, sin embargo, vecinos de la colonia, opinan lo contrario.

En lo que va de la administración de Sandra Cuevas, su gobierno ha gastado 17 millones 493 mil 841.16 pesos en material de mezcla asfáltica, a través de cuatro contratos a la empresa Constructora Risskov.

Asimismo, Cuevas adquirió a sobreprecio 55 mil 260 litros de emulsión catiónica de rompimiento rápido para los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la demarcación.

Por esta adquisición la edil de la Cuauhtémoc desembolsó un millón 999 mil 969 de pesos a la empresa Constructora Risskov.

TE RECOMENDAMOS:

Denuncian clasismo en Operativo Diamante de Sandra Cuevas

Te puede interesar

Advertisement