Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Uncategorized

Apapacha Sandra Cuevas sólo a Mercados que no son morenistas

Visitas

HÉCTOR QUEZADA

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se ha dedicado a presumir el programa “Apapachando mercados”, el cual ya representó un derroche de más de 37.4 millones de pesos. Sin embargo, su estrategia la implementa a conveniencia. Ello porque el apoyo económico lo enfoca a los centros de abasto donde los locatarios simpatizan con ella, mientras que deja de lado a quienes respaldan a Morena.

A finales de 2023, locatarios del Mercado San Juan estuvieron en un evento donde asistió Clara Brugada, aspirante al Gobierno de la CDMX por el partido guinda. Esto ocasionó que Cuevas Nieves mandara retirar las letras que adornaban el inmueble. Los afectados señalaron que se trata de una represalia por parte de la alcaldesa.

Durante los últimos días, en algunos de los mercados rehabilitados por la edil se han colocado lonas con la leyenda “Ni un voto más al PRD, PAN, PRI”. Esto apenas unas horas después de que Sandra Cuevas anunciara su ruptura con la
alianza “Va por la CDMX”, por considerar que fue castigada.

De acuerdo con datos de transparencia, Cuevas Nieves gastó más de 33.4 millones de pesos en la rehabilitación de 10 mercados en el último trimestre de 2023, así como en el mantenimiento de las cortinas de los locales para la adquisición de material eléctrico. Pese a esta rehabilitación, la alcaldesa se ubicó hasta el lugar 15, de entre los 16 ediles de la CDMX, al obtener una aprobación de apenas el 36%.

TE RECOMENDAMOS:

Asesinan a vecino de Sandra Cuevas ¿y el Operativo Diamante?, bien gracias

Te puede interesar

Advertisement