Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

Seguridad

¡Estrellita ya recibió justicia!

Visitas

La desquiciada mujer mató a la niña y junto a su pareja abandonaron los restos

DEYANIRA CARMONA

Ni una sola lágrima de arrepentimiento salió de los ojos de su madre, los dos años que la niña vivió en este espacio terrenal, estuvo lleno de miseria y de barbarie, proveniente de la mujer que le dio y le arrebató la vida.

Aunque no existe acto en esta tierra que le haga justicia, es reconfortante para muchos saber que su agresora, de nombre Victoria “N”, ya fue detenida por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal (SSPC) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX).

Esto después de que se escondiera por cuatro años en un domicilio de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, pues jamás imaginó que las cámaras de C5 captaron el momento exacto en que abandonó en compañía de su pareja, una maleta con el cuerpo de la niña dentro.

Con las manos en su espalda y sometida por los uniformados, a la feminicida le fueron leídos sus derechos de ley, y luego fue trasladada al Estado de México. Aunque la mujer, ya duerme en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, pareciera ser que no es suficiente, pues lo que hizo, solo Dios se lo podrá perdonar.

FEMINICIDIO

Aunque la pequeñita gritaba, lloraba y pataleaba de dolor, nadie la salvó de las salvajes manos de su dadora de vida, ni mucho menos de su padrastro, pues, solo ellos escucharon su voz y su último suspiro.

“¡Ya no reacciona, Victoria!”, dijo el violentó hombre, mientras observaba el cuerpo de la criatura de tan solo 3 años de edad, tirado en el piso, bañado en sangre, con los pies y las manos morados de tantos golpes.

Pero la mujer no respondió ante la reclamación de su bestial pareja, pues estaba pensando en cómo se desharía del cadáver de la niña, que aunque trajo al mundo, nunca quiso, ni mucho menos deseó antes y durante su embarazo.

El objetivo de sacar los restos de su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, siempre fue evadir la responsabilidad del crimen ante la justicia, pues claramente la pareja, no sentía remordimiento alguno, por haber despojado a un pequeño angelito de la vida.

ABANDONAN EL CUERPO

Victoria recordó que entre sus pertenencias tenía una maleta color negro, de tan solo unos 60 centímetros de largo, por 40 de ancho, y entre besos y apapachos le pidió al amor de su vida que la ayudara a meter el cuerpo.

“No cabe”, dijo el masculino, quien aunque hizo el esfuerzo, no pudo meter el cuerpecito a la maleta, “Córtalo”, respondió Victoria y sin ningún sentimiento, el hombre tomó un cuchillo y le cortó por la región torácica y las rodillas para que entrara perfectamente en la maleta.

REPORTAN EL HALLAZGO

Una mujer que transitaba sobre la avenida de los Zapotes, colonia Valle de Aragón, denunció a las autoridades la presencia de una maleta negra, que se percibía muy dudosa, por lo que de inmediato, las autoridades se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron se acercaron poco a poco y una vez que abrieron el gran bolso, no creían lo que habían encontrado, pues en su interior ya hacía el cuerpo de la pequeña niña.

Al inicio las autoridades creyeron que se trataba del cuerpo de un niño, sin embargo, cuando arribaron los expertos forenses al sitio, señalaron que se trataba de una niña

“La cortaron en varias partes para que entrara en la maleta”, señaló una de las especialistas y luego, realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a un anfiteatro cercano en donde la necropsia arrojó que también fue víctima de abuso sexual.

Su nombre era Estrella y su cuerpo fue velado por el resto de su familia. Sus restos ya descansan enterrados en la tierra de un camposanto, a donde una mujer le lleva flores y en un pequeño altar le prende una veladora para que siempre guíe su camino.

TE RECOMENDAMOS:

Amanecen en la GAM con un muertito, criminales lo fueron a tirar

Te puede interesar

Advertisement