Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Asesinan a vecino de Sandra Cuevas ¿y el Operativo Diamante?, bien gracias

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Un veterinario, de 25 años de edad, fue asesinado a balazos en forma ruin y cobarde por un delincuente, a escasos metros de la residencia de la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; el responsable escapó pese a que el crimen fue captado por cámaras de videovigilancia del lugar, en la Santa María La Ribera.

El hombre fue identificado como Gabriel Martínez Gutiérrez, quien fue asesinado a sangre fría luego de sostener una discusión con un sujeto, en calles de la colonia señalada.

De acuerdo a las imágenes captadas en video, el agresor identificado como Ricardo Castañeda García, El Chabelo, quien se acercó al grupo donde se encontraba Martínez Gutiérrez y, tras una discusión, sacó un arma y le disparó al veterinario en la cabeza, ocasionándole la muerte.

Testigos dijeron que, el padre de El Chabelo, José Eduardo “N”, se encontraba en el lugar cuando su hijo mató al veterinario y fue él quien lo azuzó para dispararle a Gabriel. Por ello, la Fiscalía capitalina ya los busca a ambos.

Cabe mencionar que los amigos del hoy occiso intentaron auxiliarlo, pero fueron amenazados por el agresor con la pistola.

NULA SEGURIDAD
Cabe señalar que en la Santa María La Ribera se han cometido una serie de crímenes en las últimas semanas.

TE RECOMENDAMOS:

Ejecutan a hombre en estética de la Álvaro Obregón

Te puede interesar

Advertisement