Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

CDMX

Protagonizan ciberpleito Sandra Cuevas y Dunia Ludlow

Visitas

Autoritaria, corrupta, perversa, ignorante soberbia y loca, le llamó

JUAN R. HERNÁNDEZ

El fin de semana, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y la subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Dunia Ludlow, se enfrentaron en redes sociales, donde ambas funcionarias intercambiaron insultos, acusaciones y amenazas de demanda.

El pleito se desató cuando la alcaldesa Sandra Cuevas anunció que la Suprema Corte de Justicia de la Nación había otorgado a su alcaldía la custodia del Ángel de la Independencia, a lo que de inmediato Dunia Ludlow la desmintió en un mensaje en sus redes sociales, donde utilizó términos fuertes.

En su mensaje, Ludlow calificó a Cuevas Nieves como “autoritaria, corrupta, perversa, ignorante, soberbia, loca” y sugirió que debería ser inhabilitada de por vida, a lo que la alcaldesa aliancista lamentó las expresiones de odio y violencia expresadas por la funcionaria capitalina y anunció que tomaría las acciones legales pertinentes, al considerarlo un caso de violencia política de género.

En respuesta a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Ludlow publicó otro mensaje en el que acusaba a Cuevas de ser una persona violenta que desconoce el término “violencia política de género” y la calificó como vergonzosa en la política mexicana.

“Sandra Cuevas eres pura simulación. Vives insultando y violentando a todas y todos los servidores públicos que puedes y cuando alguien te dice tus verdades te sientes “violentada” y utilizas a una instancia pública para emprender “acciones legales” mismas que me representan lo que el viento a Juárez. No sabes ni lo que significa “violencia política de género”. Eres lo más vergonzoso que existe en la política mexicana y lo sostengo. Si se lleva, aguántese”, publicó Ludlow en sus redes.

TE RECOMENDAMOS:

Retoma Sandra Cuevas alcaldía para seguirse candidateando

Te puede interesar

Advertisement