Visitas
Redacción, Grupo Cantón.
Un emotivo mensaje que el ufólogo mexicano transmitió a través de Twitter se viralizó en redes sociales, porque en este afirma que lo sucedido en el Congreso de Estados Unidos sobre las revelaciones sobre los OVNI’s, nos va a cambiar, pero sobre todo nos va a unir.
“Este 26 de julio será recordado como un día histórico, un verdadero parteaguas en la historia de la humanidad, sin duda se trata de una de las noticias más importantes que se hayan generado en toda la historia de los seres humanos”.
TE RECOMENDAMOS:
VIDEOS: CONGRESO GRINGO PIDE AL PENTÁGONO QUE REVELE TODO SOBRE OVNI’S
“Es decir la certeza de que estamos siendo visitados, de que los Estados Unidos tienen naves recuperadas, tienen cuerpos recuperados, de que la tecnología que están enfrentando los pilotos de combate pues es realmente muy superior a la tecnología humana”.
“El testimonio dado tanto por David Grush, David Frevor y Ryan Graves, será recordado por todos los tiempos ya que finalmente ha abierto a todos los medios de comunicación y a un sinnúmero de personas que permanecían escépticas ante la posibilidad de considerar que estamos siendo visitados”.
Mensaje especial: no estamos solos. pic.twitter.com/lBBkuyAiYm
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) July 27, 2023
“Una noticia que sin duda nos va a cambiar y espero yo nos va a unir, nos vamos a dar cuenta que la humanidad es una sola, que este planeta es uno solo, que tenemos que hacer algo para evitar el calentamiento global y lo tenemos que hacer juntos”.
“Por eso es tan importante este fenómeno, además nos abre la posibilidad de algún día de hacer lo mismo, de poder viajar hasta otros planetas, todo es cuestión de tiempo y desde luego de superar los enormes retos que nosotros mismos nos hemos puesto, es decir la crisis climática, los incendios, el calor, las lluvias excesivas, los superhuracanes, los supertornados, todos estos eventos climáticos incluso el frío extremo han sido producidos por ese desbalance de clima.”
“Entre 1890 y 1990 tuvimos el clima más estable y esto ha cambiado y ahora si nos podemos unir bajo la bandera de la humanidad, de estar frente a otras civilizaciones, ahí valdrá realmente la pena y ahora tenemos esa oportunidad”.