Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Sandra Cuevas
Sandra Cuevas

CDMX

EL CORREDOR ZONA ROSA, SIN UN PLAN

Visitas

A la alcaldesa en Cuauhtémoc sólo se le ocurrió el “Corredor Turístico-Tecnológico” pero no trabajó en un proyecto

Omar Montalvo

CIUDAD DE MÉXICO.– A más de un mes de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, diera el anuncio de la pronta construcción del Corredor Turístico Tecnológico Zona Rosa, la calle de Génova no muestra indicios de intervención alguna.

En entrevista para Diario BASTA! el concejal de la Cuauhtémoc, Saúl Doroteo, refirió que no hay un plan del proyecto y en realidad se trata más de una promesa de campaña y un favor político “no tiene pies ni cabeza, no tiene etapas… lo que se debe hacer antes de iniciar las licitaciones, de solicitar los permisos, es consultar a la vecinas y los vecinos de la colonia Juárez y vecinos aledaños”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

La alcaldesa anunció firmemente la construcción del Corredor y la intervención de al menos 45 calles de la colonia Juárez al iniciar el mes de noviembre, sin embargo, la promesa también fue rechazada por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la capital (Saduvi), a lo que Doroteo confirmó porque “no es viable tener un proyecto así por el impacto ambiental, por el impacto hacia el suelo que tiene la colonia Juárez y sobre todo porque en la alcaldía Cuauhtémoc requerimos que esa inversión se haga en otros temas”.

Por lo anterior, el concejal mencionó: “la alcaldesa recorta 35 millones a la política social de la alcaldía, entonces si quiere invertir, que invierta parejo y no sólo para unos cuantos inversionistas sino que invierta en política social”.

Te puede interesar

Advertisement