Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Exige castigar si hay elementos en los casos del FIDEET, la CMIC y la UGRT, señaló el diputado del PRI.

Uncategorized

Pide Gerald Washington ‘cero tolerancia’ a desvíos

Exige castigar si hay elementos en los casos del FIDEET, la CMIC y la UGRT, señaló el diputado del PRI.
Visitas

03/12/2019 12:51 / Centro, Tabasco

Se debe aplicar la cero tolerancia y castigar si hay elementos y si se trata de recursos públicos provenientes del FIDEET, el presunto desvío millonario que hubo en la CMIC, al igual que se hizo con la UGRT, consideró el diputado local del PRI, Gerald Washington Herrera Castellanos.

El priista dijo lamentar que sigan surgiendo anomalías en el manejo de los recursos del Fideicomiso para el Desarrollo de las Empresas del Estado de Tabasco  (FIDEET), lo que deja ver que hubo un evidente desvío de recursos que debe ser investigado.

“¿Burlaron este fideicomiso?, -Prácticamente, a como lo plantean, se manejó de una forma no apropiado. ¿Lo prostituyeron?, -Prácticamente, no tengo el dato exacto, pero de alguna manera lo tienen que manejar, si de alguna manera lo manejaron en la ganadera por ser dineros públicos, hay que tener cero tolerancia a como han dicho en esta administración”, expresó.

Finalmente aseveró que dependerá de las autoridades en turno garantizar que se apliquen las sanciones y se recuperen los recursos que hayan sido malversado.

Te puede interesar

Advertisement