Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se acerca el final de La Casa de Papel.
Se acerca el final de La Casa de Papel.

Like

¿Cuál será el final de La Casa de Papel?

El final de la Casa de Papel se cerca y con ello las teorías de los fans aumentan, entre ellas la que dice que está escena revela que sucederá.

El final de la Casa de Papel está cerca y con ello las teorías de los fans van en aumento.

MÉXICO.- Con la próxima llegada de la quinta temporada de la  ‘La Casa de Papel’, los fans se empiezas a adelantar con teorías que prevén el final de la serie. 

El Final de La Casa de Papel está cerca.

El Final de La Casa de Papel está cerca.

Aunque la exitosa trama de Netflix continúa desde que inició su historia en mayo de 2017, ha conseguido mantener la tensión a lo largo de todas sus entregas. No es la excepción con la que se estrenará.

En la serie española algunos de los personajes más significativos fueron eliminados por situaciones que salen del control de su líder, ‘El profesor’, la mente detrás de los crímenes. Esto, pese que a la astucia de este personaje prevé hasta las situaciones más extraordinarias.

Las cuatro temporadas tienen algo en común: la narración de Tokio; personaje interpretado por la actriz Úrsula Corberó que podría ser clave en el final de esta producción.

Esta escena revelaría el final de La Casa de Papel

De acuerdo con los fanáticos, Tokio cuenta la historia en vista de que el equipo de atracadores ya fue descubierto. En ese caso, todos los integrantes del equipo podrían esperar sentencia por sus actos en contra de la ley.

Otras suposiciones señalan pistas reveladas desde la primera temporada, cuando Río menciona querer tener un jardín con niños en compañía de Tokio. Ésta es, quizá, la última secuencia que concluiría el argumento de la serie.

Finalmente, mencionan la probabilidad que exista un triángulo amoroso en la historia previa a la muerte de Berlín. Algunos seguidores de la serie creen que Patrick Criado, el actor que interpretará al nuevo personaje del que se desconocen detalles, ejecutará el papel del hijo del ladrón que pudo haber tenido un romance con Tatiana, la ex mujer del protagonista.

Por las filtraciones de la serie, se sostiene que hay fuertes posibilidades de que Berlín, uno de los atracadores favoritos, vuelva a aparecer en la trama como recuerdo de su familia.

Te puede interesar: Llega el Sol a Netflix

Te puede interesar

Advertisement