Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Por fin el Fin

Por fin el fin: lo que hay que hacer del 23 al 25 de diciembre

Visitas

Disfruta de esta fecha mágica con luces y espectaculares espacios para momentos inolvidables.

Redacción Grupo Cantón.

Tour Navidad en Xochimilco.

Navidad en Xochimilco, un tour que te lleva a conocer los canales, chinampas y viveros que hay en este lago. Lo mejor es que durante el recorrido te sorprenden con menú navideño, una cata de pulque hecho con ingredientes de temporada. Por allí un pajarito nos dijo que el tejocote es una delicia. Además, vas a probar una cerveza artesanal, conocer los viveros donde se cultivan las flores de nochebuena y hasta ir a una posada. Durante el trayecto probarás dulces típicos de Santa Cruz Acalpixca, un barrio de Xochimilco especializado en estos manjares. Además, te sugerimos tomar fotos del paisaje que le dio el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad el 11 de diciembre de 1987.

Cuándo: Todo diciembre.

Dónde: Antiguo canal cuemanco 105, pista olímpica virgili.

Horario: 15:00 a 20:00 horas.

Costo: de $80 a 160 pesos (boletos en 5534079440)

VISITA LA CINETECA

Desde su remodelación en 2012, la Cineteca Nacional es el sitio favorito de cinéfilos para pasar un rato grato con amigos o en solitario. Ofrece diferentes actividades, no sólo funciones de cine, sino que también podrás encontrar restaurantes.

Cuándo: lunes a viernes.

Cuándo: lunes a domingo.

Dónde: Av. México Coyoacán 389, Xoco. H

Horario: de 14:00 a 22:00 horas.

Costo: Desde 60 pesos.

NACIMIENTO GIGANTE IZTACALCO

El montaje es una tradición familiar desde hace más de 50 años. El nacimiento de Iztacalco es colocado por la familia Ontiveros y cada año les queda más increíble que el anterior. El nacimiento está conformado por 1,200 figurillas, aproximadamente.

Cuándo: del 1 de dic. al 7 de enero.

Dónde: Playa Villa del Mar 86, Militar Marte, Iztacalco.

Horario: 10:00 a 20:00 horas.

Costo: Gratis

EXPOSICIÓN REMEDIOS VARO

Después de tres años de la última exposición de Remedios Varo en CDMX, el Museo de Arte Moderno inaugura esta exhibición que no te puedes perder en diciembre. Disrupciones de lo Real resguarda 39 obras de la artista, así como diversas piezas de su archivo personal.

Cuándo: del 2 de dic. a marzo de 2023.

Dónde: Bosque de Chapultepec, I Sección, Miguel Hidalgo.

Horario: de 10:00 a 17:30 horas.

Costo: 70 pesos.

 

Dreams: Una experiencia

Piensa en los elementos surrealistas que tienen los sueños; ahora imagina que puedes sumergirte en un mundo mágico, pero de forma consciente. Así es Dreams, la nueva experiencia inmersiva en CDMX que te lleva a un recorrido extraordinario por escenarios alucinantes. Gracias a la tecnología y el uso de elementos audiovisuales te lleva por un viaje al mundo de los sueños a través de 8 espacios que albergan emociones y sensaciones que llegan al subconsciente, en donde cada persona vivirá desde una nostalgia hasta el miedo.

Cuándo: lunes a domingo.

Dónde: Plaza Metrópoli Patriotismo, avenida Patriotismo 229.

Horario: 11:00 a 21:00 horas.

Costo: Varios precios

 

 

CINE / PELIS / SERIES

MISTERIOS QUE MATAN

Benoit Blanc regresa para quitar las capas en una nueva novela policíaca de Rian Johnson. Esta nueva aventura encuentra al intrépido detective en una lujosa propiedad privada en una isla griega, pero cómo y por qué llega allí es solo el primero de muchos enigmas. Blanc pronto se encuentra con un grupo claramente dispar de amigos que se reúnen por invitación del multimillonario Miles Bron para su reunión anual.

EL GRINCH CON- TEMPORÁNEO

Cuenta la historia de Otto Anderson (Tom Hanks), un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada y muy embarazada Marisol, lo que conlleva a una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Una graciosa y conmovedora historia sobre cómo algunas familias surgen de los lugares más inesperados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement