Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Se trabaja en las adecuaciones físicas que albergarán el nuevo equipo biomédico.

Uncategorized

Tendrá hospital Rovirosa nuevo tomógrafo

Se trabaja en las adecuaciones físicas que albergarán el nuevo equipo biomédico.
Visitas

08/01/2020 10:22 / Centro, Tabasco

El próximo 23 de enero, el Hospital Regional de Alta Especialidad, “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez”, tiene previsto poner en operaciones un nuevo tomógrafo de última tecnología, para beneficio de la salud de la población tabasqueña, informó Juan Antonio Torres Trejo, director general del nosocomio.

Explicó que desde hace 17 años, el Hospital contaba con un equipo que debido a la alta demanda de servicio cumplió su ciclo de vida útil, sin embargo, gracias a las gestiones realizadas por el gobernador, Adán Augusto López Hernández y por la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, se consiguió que Pemex a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), se donara un nuevo y moderno equipo de tomografía para beneficio de los usuarios tabasqueños.

Es por ello que desde finales de año, se iniciaron los trabajos de retiro del antiguo equipo así como de las readecuaciones físicas del área que albergará el nuevo tomógrafo las cuales registran actualmente un avance del 75 por ciento y que afortunadamente no han tenido retrasos en su ejecución.

Te puede interesar

Advertisement