Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 18, 2024

CIUDAD DE MÉXICO., 03AGOSTO2019.- Una mujer de 21 años, fue ejecutada a bordo de un auto, cuando salía de su domicilio en calle Ferrocarril Central y Tlatilco en la colonia Tlatilco. El responsable logro huir del lugar. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

México

La razón de las marchas o cómo una mujer murió por quemaduras en San Luis Potosí

Visitas

San Luis potosí despertó la madrugada del domingo con un grito desgarrador de auxilio por parte de una joven que fue brutalmente golpeada y quemada por sujetos desconocidos.

Informan medios locales, en la madrugada se escucharon los gritos de una mujer pidiendo ayuda en el centro de la ciudad; minutos después de llamar al número de emergencia, autoridades encontraron a una joven deambulando por las calles con múltiples heridas visibles en todo el cuerpo. Cuando los paramédicos la atendieron se percataron de la situación: la chica, identificada como Karla, estaba quemada en más del 60% de su cuerpo.

Según comentó Karla, dos hombres  la amarraron, la golpearon y le prendieron fuego con la promesa de matarla después. En estado grave, fue trasladada al hospital central “Ignacio Morones Prieto” donde, horas más tarde, sucumbiría por la naturaleza de sus heridas tras sufrir múltiples infartos.

El vicefiscal del estado Aarón Edmundo Castro Sánchez confirmó que el caso es tratado como un presunto feminicidio, al igual que el de otra joven, de 24 años identificada como Mitzi, cuyo cuerpo con rastros de contusiones fue hallado este lunes a orillas de las vías del tren en la colonia Las Piedras.

Te puede interesar

Advertisement