Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

EdoMex

Estrangulan a mujer y tiran su cuerpo en Edomex

Visitas

La víctima tenía un tatuaje en el antebrazo con el nombre de Gregoria.

SALVADOR TREJO

TULTITLÁN, EDOMEX. – En forma atroz, una mujer fue estrangulada y su cuerpo arrojado entre tierra y basura sobre un camino de terracería en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

El cuerpo de la fémina, de aproximadamente 40 años de edad, fue localizado por habitantes de la zona la mañana de ayer, tirado en una zona solitaria, poco poblada y sin iluminación, sobre la calle Estado de México, colonia Sierra de Guadalupe.

Al sitio del hallazgo arribaron policías municipales de Tultitlán, quienes luego de corroborar lo dicho por los colonos, solicitaron apoyo de los servicios médicos para revisar a la femenina, sin embargo, cuando lo paramédicos lo hicieron comprobaron que ya no respiraba.

Los socorristas aseguraron que la hoy occisa no presentaba heridas de bala, sin embargo, mostraba en el cuello huellas de estrangulamiento, lo que hace suponer que la mataron en otro lado y, posteriormente, los asesinos la vinieron a tirar.

Finalmente, la zona del crimen fue acordonada y resguardada por los uniformados, mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaba a cabo las primeras pesquisas para encontrar alguna pista que los lleve a la captura de los responsables.

SEÑA

La víctima no ha sido identificada, sin embargo, en el antebrazo tenía un tatuaje que decía: “Gregoria”, lo que podría ayudar a conocer su identidad.

Te puede interesar:

Ejecutan a tres de Los Rivales del Norte

Te puede interesar

Advertisement