Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Asesinan a mujer en motel de Xonacatlán, Edomex

Visitas

La joven fue encontrada con un golpe en la cabeza y una herida en el cuello; el responsable huyó.

SALVADOR TREJO

VALLE DE TOLUCA, EDOMEX. – Bestial feminicidio quedó al descubierto tras ser encontrado al interior de una habitación de un motel el cuerpo sin vida de una joven, la cual fue asesinada a golpes y degollada por su verdugo el cual logró darse a la fuga; los hechos ocurrieron en el municipio de Xonacatlán, Valle de Toluca.

El salvaje feminicidio tuvo lugar en el Hotel Unlimited, ubicado cerca del kilómetro 52, de la carretera Toluca-Naucalpan, en la colonia Centro de la localidad antes mencionada, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil tras ser alertados a través del 911; sin embargo, al revisar a la víctima, concluyeron que ya se encontraba sin vida.

Los socorristas aseguraron que la joven, de aproximadamente 25 años de edad, presentaba huellas de violencia en el cuerpo así como un golpe contundente en la cabeza y una herida en el cuello.

El cadáver fue localizado por empleados del motel, quienes dijeron a las autoridades ministeriales que estaba totalmente desnuda y tirada sobre el piso a un lado de la cama.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien turno la carpeta de investigación al Área de Feminicidios para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y dar con el responsable del crimen.

Empleados del lugar dijeron a los investigadores que la hoy occisa había ingresado junto con un hombre antes de las 5:00 de la mañana del sábado, por lo que ya analizan cámaras del motel para saber la identidad del acompañante y capturarlo.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido y todo parece indicar que se trató de un crimen de tipo pasional, lo cual ya investiga la Fiscalía mexiquense.

Te puede interesar:

Aplaza Morena definición de candidatos en el EdoMéx

Te puede interesar

Advertisement