Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Seguridad

Otro feminicidio más en Edomex, tenía unos 23 años

Visitas

SALVADOR TREJO

VALLE DE TOLUCA, EDOMEX. – Un feminicidio más quedó al descubierto en territorio mexiquense, al ser encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un área boscosa del municipio de Zinacantepec, en el Valle de Toluca.

El cuerpo de la fémina, de aproximadamente 23 años de edad, fue localizado por lugareños que caminaban por la zona de la ex Hacienda de los Patos, ubicada entre las calles La Joya y 16 de Septiembre, a espaldas del Colegio Mexiquense, por lo que los vecinos al observar el cuerpo tirado, corrieron a dar parte a la policía.

Los uniformados acudieron al sitio señalado para corroborar los hechos y vieron que el cuerpo de la víctima se encontraba bocabajo y semidesnudo, por lo que solicitaron apoyo de los servicios médicos.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron para atender la emergencia, sin embargo, tan solo confirmaron la muerte de la femenina, quien presentaba huellas de estrangulamiento y portaba un vestido negro con rayas de color blancas, además, una pulsera roja en la mano izquierda.

Los agentes policiacos colocaron un cordón de seguridad para evitar que los curiosos se acercaran a la zona del crimen y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Al lugar llegaron peritos y agentes de la Fiscalía de Feminicidios, quienes recabaron algunas evidencias en la zona del crimen y procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo al Semefo local, donde le practicarán la necropsia de rigor para establecer las causas de su muerte.

TE RECOMENDAMOS:

Formal prisión a mujer que prostituía a sus hijas de 9 y 12 años

Te puede interesar

Advertisement