Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

EdoMex

Víctima de Fofo tiene miedo de represalias

Visitas

El influencer llegó con lesiones a la audiencia, al parecer presos lo golpearon

SALVADOR TREJO

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- La jueza 9 del Penal de Barrientos, con sede en el municipio de Tlalnepantla, vinculó a proceso a Rodolfo “N”, mejor conocido como Fofo Márquez, por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra Edith “N”, de 52 años de edad.

Al mismo tiempo, la impartidora de justicia dio un plazo de 12 horas a la directora del Penal de Barrientos para que dé a conocer cuáles son las medidas que tomará para proteger al influencer, ya que presentaba algunas lesiones visibles durante la audiencia, lo que hace suponer que otros reos le dieron su merecido dentro del penal y lo golpearon.

Erick Rauda, abogado defensor del imputado, explicó al salir de los juzgados que la autoridad tomó una determinación y ordenó a la directora del penal de Barrientos que proteja su vida, proteja su integridad y le dio un plazo para su respuesta.

Por otra parte, abogado señaló que buscará apelar el acto de vinculación a proceso por tentativa de feminicidio y solicitará a la juez que su cliente sea juzgado por el delito de lesiones.

Esto pese a que la impartidora de justicia determinó que había pruebas y elementos suficientes para que siga preso acusado de tentativa de feminicidio y dio plazo de 1 mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que se sabrá si el imputado es culpable y se hace acreedor a una condena.

Fofo Márquez seguirá preso en el Penal de Barrientos, como se determinó en la audiencia anterior, ya que la jueza explicó que el día que Rodolfo “N”, golpeó a EdithN“, lo hizo con alevosia y ventaja, ya que acreditó que el influencer practicaba boxeo recreativo y que los golpes que propinó a la víctima, el pasado 22 de febrero, causaron que ésta cayera en la cinta asfáltica al momento de que circulaban vehículos, lo que la puso en riesgo de ser atropellada y perder la vida.

El video de seguridad pública que se mostró durante las audiencias del caso, fue fundamental para que Fofo Márquez fuera vinculado a proceso, ya que en él se observa la saña que utilizó contra su víctima.

VÍCTIMA ESTÁ ATERRADA

Al salir de los juzgados donde se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso de su agresor, Edith “N”, quien fue brutalmente golpeada por el llamado “Niño Millonario”, tras un percance automovilístico, en Plaza Brisas, de Naucalpan, Estado de México, confesó tener miedo de lo que su agresor pueda hacer contra ella o contra su familia.

“Sí tengo miedo, me siento con mucho miedo, porque las amistades me dicen que me va a hacer, me va a deshacer y me siento aterrada”, señaló.

Visiblemente afectada, la mujer aseguró que la defensa de su agresor exhibió el video del ataque durante la audiencia, lo cual aumentó su angustia, al sentirse revictimizada. Recordó que Márquez desató su furia contra ella, tras un leve choque entre sus vehículos y la dejó gravemente herida.

TE RECOMENDAMOS:

Riña entre ebrios deja a un sujeto muerto tras varios plomazos

Te puede interesar

Advertisement