Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

CDMX

Detienen a feminicida de Diana, habitante de Coyoacán

Visitas

Las cámaras de vigilancia del c2, permitieron que las autoridades capitalinas dieran con su paradero

DEYANIRA CARMONA

CIUDAD DE MÉXICO. – Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto, señalado por haber asesinado a su pareja sentimental identificada como Diana Ricárdez “N”, dentro de su domicilio en la alcaldía Coyoacán.

Después de varias labores de inteligencia, agentes de investigación adscritos a la Fiscalía capitalina aseguraron a Luis Abraham Gutiérrez “N”, tras salir del domicilio de la hoy occisa.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Diana Laura “N”, de 27 años de edad, se encontraba sola, dentro de su habitación, cuando Luis “N”, su exesposo arribó a su domicilio ubicado entre las calles Zihutlán y calle Tosnene, colonia Pedregal de Santo Domingo.

Se desconoce el motivo de la discusión entre la pareja

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la pareja comenzó a discutir, hasta que el sujeto, cegado por la ira, comenzó a golpear a la femenina hasta que la dejó inmovilizada sobre su cama. Tras los hechos, Luis “N”, saqueó el cuarto y huyó del sitio brincando una barda.

Minutos después, doña Ana Laura “N”, madre de la fémina, llegó a la vivienda y luego de tocar la puerta en repetidas ocasiones y ante la falta de respuesta por parte de Diana; entró a la habitación en donde la halló inconsciente y escondida debajo de la cama.

La señora desesperada llamó a la policía y a la vivienda arribaron elementos de la SSC, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia; lamentablemente, tras su llegada, los socorristas sólo confirmaron la muerte de Laura “N”, la cual, dejó en orfandad a su hijo.

Cabe señalar que la Fiscalía abrió la carpeta de investigación correspondiente, lo que permitió a policías de Investigación detener al feminicida.

DATO:
Meses antes Diana se separó de Luis, padre de su hijo, sin embargo, sufría amenazas y acoso por parte del sujeto

TE PUEDE INTERESAR:

Matan a hombre en su propio local en la Gustavo A. Madero

Te puede interesar

Advertisement