Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 22, 2024

México

Hallan asesinada a Camila, de 8 años, raptada ayer en Taxco

Visitas

La familia tiene retenida a una mujer, pareja del taxista y presunta cómplice.

REDACCIÓN

Camila, de solo 8 años de edad, raptada el día de ayer en Taxco de Alarcón, fue hallada sin vida y su cuerpo trasladado al SEMEFO de Iguala.

Familiares desde ayer alrededor de las 8 de la noche iniciaron una protesta para exigir a las autoridades la búsqueda de la menor, por lo que cerraron la avenida Plateros, a las afueras del Ministerio Público, en Taxco.

A los pocos minutos, corporaciones policíacas dialogaron con la familia y de inmediato se desplegó un operativo de los tres niveles de gobierno para buscar a la menor.

Fue esta misma mañana que mediante la misma autoridad ministerial se confirmó que el cuerpo de la menor se encontraba en el SEMEFO de Iguala, el cuál había sido hallado tirado dentro de una una bolsa negra de plástico cerca de la caseta de Zacapalco, municipio de Taxco, por lo que se confirmaría que el taxista junto a su pareja serían los presuntos homicidas.

Esta misma madrugada, alrededor de las 4 horas, policías ministeriales detuvieron al taxista, presunto responsable del homicidio de Camila.

Los familiares al saber del hallazgo de la menor sin vida, se trasladaron al Barrio de La Florida, donde impidieron que saliera de su casa una mujer, quien es pareja del taxista y que presuntamente estaría implicada en el homicidio, por lo que tienen rodeado el domicilio en espera de que la autoridad acuda para detenerla.

La misma familia informó a las autoridades que los presuntos plagiarios les exigían la cantidad de 250 mil pesos para la liberación de la menor, pero tras iniciadas las protestas en Taxco, se dejó de tener comunicación con las personas que exigían la fuerte suma de dinero. Su pareja serían los presuntos homicidas.

De acuerdo a los datos que se tienen, alrededor de la 1 de la tarde de este miércoles Camila salió a jugar con su mejor amiga, por lo que pasadas las horas, la mamá de la menor acudió a buscar a su hija a la casa donde presuntamente estaba jugando, ahí le informaron que la niña no había llegado.

A través de un video grabado por cámaras de circuito cerrado, se logra ver el momento en que la madre de la mejor amiga de Camila sube un cesto de ropa y al taxista, que es pareja de la mujer, se le ve cargando una bolsa negra de plástico, que presuntamente era el cuerpo sin vida de Camila, el cual mete a la cajuela del taxi local marcado con el número económico 14. Se espera que en las próximas horas, autoridades den a conocer más detalles de estos hechos que tienen consternados a los habitantes de Taxco.

En este momento hay disturbios, habitantes de Taxco se enfrentaron con los policías municipales y les quitaron a los detenidos golpeándolos hasta dejarlos inconscientes.

Los policías municipales fueron rebasados por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano quienes se llevaron al presunto responsable detenido ante la turba enardecida.

TE RECOMENDAMOS:

Acribillan a tres piperos a plena luz del día en Edomex; uno murió

Te puede interesar

Advertisement