Olivia Collins: “Me hice seis inseminaciones”

Olivia Collins: “Me hice seis inseminaciones”

1613
0
Compartir
Shanik Berman

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA, BELLA OLIVIA COLLINS?

Desde que tengo uso de razón lo más importante siempre fue ser madre; me hice seis inseminaciones para serlo; me operé todo, tuve mil complicaciones y logré tener a Olivia del Carmen y Silvana Hispania García Pato de la Orta, que son lo más valioso de mi vida, nada me motiva más que haber sido madre y que mis hijas sean felices.

¿TE ENOJASTE MUCHO CUANDO DIJERON QUE UNA DE TUS HIJAS ERA GAY?

Me enojé demasiado, mucho, mucho. Creo que son unas injusticias, porque era menor de edad en ese entonces y si es o no es, ¿qué le importa a la gente? Cuando te atacan a tus hijos sientes que se te paran los pelos, bueno así sentí cuando vi la noticia y lo primero que hice fue hablarle a mi hija. Le dije: “Hija, está pasando esto, esto y estoy muy molesta pero tu ¿qué quieres hacer?”. Ella inteligentísimamente me dijo: “Mamá, no te metas en problemas, simplemente tú sabes quién soy yo, la gente que quiero sabe quién soy yo y lo demás no me importa nada. Tranquila, mamá”.

¿LO QUE TE MOLESTÓ FUE QUE ERA MENOR DE EDAD? O ¿LO QUE TE MOLESTÓ ES QUE DIJERAN QUE ERA GAY?

Me molestó el hecho de que se metan con mi hija y digan barbaridades, que si fue gay, que si hace tiempo dijeron que era una borracha y a ellos qué. ¡A mí me vale, no me molesta el concepto!

¿NO TE MOLESTA QUE TOMEN O QUE SEA GAY?

No, no, ni es gay, ni toman; mis hijas son chicas como todas, está bien que prueben y se diviertan, son jóvenes.

¿LAS ACONSEJAS AL RESPECTO?

Nadie experimenta en cabeza ajena: yo puedo aconsejarlas pero mi respeto hacia ellas siempre está antes que nada; y lo que ellas decidan, las apoyo. Y al igual que nosotras hicimos tonterías probando mientras crecíamos, ellas también tienen que experimentar en cabeza propia.

¿ERES ESPLÉNDIDA CON TUS NOVIOS?

Yo no mantengo a nadie más que a mis hijas y a mi madre, y eso lo tengo muy claro; no pienso compartir lo mío ni jamás lo permitiría. Yo pago mis cosas, pero para nada le voy a pagar a ningún hombre las suyas, nunca anduve con un mantenido.

¿CÓMO TE SIENTES?

Me siento con toda la actitud y la madurez; y físicamente estoy muy bien. Y cuando tengo un novio es porque hay química y magia; y si se ve mal, eso a mí no me importa, me doy la oportunidad porque necesito el apapacho y me siento feliz de tenerlo.

¿QUÉ DICEN TUS HIJAS CUANDO LES PRESENTAS A TU NOVIO?

A mis hijas lo único que les preocupa es que yo no sufra, pero las dos estudian en Europa porque esa condición les puso su papá para ocuparse de todos sus gastos-, concluyó la divina Olivia Collins.