Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

100% Deportes

¡Quien menos esperamos! Mayweather elogia y defiende al ‘Canelo’ Álvarez

Visitas

El legendario boxeador estadunidense consideró que el tapatío ha manejado muy bien su carrera, que le ha dado ser un futuro salón de la fama.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Floyd Mayweather Jr., considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos y figura indiscutible de su generación, tuvo palabras de elogio para Saúl Canelo Álvarez e incluso respaldó al mexicano en su decisión de escoger a Jaime Munguía como su próximo rival.

El pugilista tapatío ha recibido varias críticas previo su pelea del próximo 4 de mayo en Las Vegas ante Munguía, pues muchos esperaban que se enfrente al estadunidense David Benavidez, pero no fue el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

“Los peleadores tienen que hacer lo que es mejor para ellos. Cada uno maneja su negocio de forma diferente y solamente puedo desearle lo mejor al Canelo. Al final del día, Canelo Álvarez es un futuro Salón de la Fama y un boxeador increíble”, afirmó Floyd Mayweather Jr. al medio FightHype.

El tapatío, que se aproxima a la parte final de su exitosa carrera, ha manifestado que no le teme a nadie, incluyendo a Benavidez, y por ende agradeció las palabras de elogio que recibió de Floyd Mayweather Jr y también le devolvió atenciones al estadunidense.

“Me siento feliz de escuchar a Mayweather porque él es un tipo que lo sabe todo en esto del box. Esas palabras vienen de él, que ha sido y ha hecho todo, así es que me siento especial”, dijo Álvarez al medio Little Giant Boxing.

Por su parte, Bernard Hopkins, exmulticampeón mundial en boxeo, cree que Canelo Álvarez tiene en manos un plan maestro que culminará con la pelea ante David Benavidez y el retiro del pugilismo.

El excampeón y directivo de Golden Boy Promotions elogió la inteligencia de Canelo para saber llevar su carrera desde un punto de vista de negocios, algo que los fanáticos confunden con la falta de pasión y entrega.

“No concuerdo en que a Canelo le falta corazón, más bien sabe de negocios, entiende qué rival representa más riesgo y qué rival representa el menor riesgo, eso no lo hace un cobarde, lo hace un hombre de negocios que ya tiene listas sus próximas tres peleas, quizás cuatro. Vamos a ver si puede conectar un grand slam”, concluyó.

FRASE

“Cada uno maneja su negocio de forma diferente y solamente puedo desearle lo mejor al Canelo. Al final del día, Canelo Álvarez es un futuro Salón de la Fama y un boxeador increíble”, Floyd Mayweather Jr, LEYENDA DEL BOXEO.

TE RECOMENDAMOS:

“Importa más tener un jugador con cinco Mundiales que nuevos talentos”, Alan Pulido sobre la Selección Mexicana

Te puede interesar

Advertisement