Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¡No hay más discusión! Canelo Álvarez le cierra la puerta a David Benavidez

Visitas

“Sí, es un perder-perder, porque después de la pelea van a decir ‘ah, fue por eso'”, agregó el boxeador jalisciense.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Saúl Canelo Álvarez cerró la puerta de forma definitiva para realizar una pelea contra David Benavidez, el combate que el CMB y muchos fanáticos del pugilismo han pedido.

En entrevista al canal Fight Hub TV, Canelo refirió que no hay “nada que hacer” respecto a ese combate, además de que sería un “perder-perder” para él, ya que, en caso de ganar, se diría que fue porque se impuso la famosa cláusula de rehidratación en Benavidez.

“¿Y luego qué? ¿Luego qué? ¿Quieres hablar sobre esa cláusula? Cuando le gane van a decir ‘ah, le puso cláusula’, no hay nada que hacer con esa pelea.

“Sí, es un perder-perder, porque después de la pelea van a decir ‘ah, fue por eso'”, agregó el boxeador jalisciense.

Canelo Álvarez enfrentará a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo y dejó en claro que, a estas alturas de su carrera, él se ganó el derecho de “hacer lo que quiera”, es decir, también decidir sobre a qué peleadores enfrentar, por lo que sepultó las esperanzas de encarar a Benavidez en un futuro dentro de las 168 libras.

“He peleado con cualquiera y he ganado mi buen dinero, y yo puedo hacer lo que yo quiera. Es hora, lo merezco, hice todo en mi carrera, y merezco estar en esta posición, voy a hacer lo que quiera”, finalizó.

FRASE

“Peleo con cualquier boxeador y me gano mi buen dinero, así que puedo hacer lo que quiera esta vez, lo merezco porque hice todo en mi carrera, merezco estar en esta posición”, Canelo Álvarez, campeón mundial.

TE RECOMENDAMOS:

¿Tom Brady regresa? No le cierra la puerta a la NFL

Te puede interesar

Advertisement