Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Al fondo

Fotos: así se ve Verónica Castro con canas y sin maquillaje

La actriz Verónica Castro publicó una selfie en Instagram donde luce el cabello suelto con canas, completamente al natural y utilizando un sombrero playero.

CIUDAD DE MÉXICO. La famosa actriz y conductora de televisión Verónica Castro apareció en una foto sin utilizar maquillaje y sin usar filtro en las redes sociales, por lo que usuarios resaltaron su belleza a sus casi 70 años.

Verónica Castro publicó una selfie donde se observa con el cabello suelto con canas y completamente al natural con un sombrero playero.

La fotografía la replicó horas después en sus stories, donde la actriz mira hacia el lente de la cámara con sus ojos verdes que contrastan con un sombrero decorado con perlas blancas mientras sonríe.

Así se ve Verónica Castro con canas y sin maquillaje

 

 

Además, al parecer por la pandemia, decidió dejarse el cabello natural, por lo que se le ve que luce con orgullo las canas que resaltan sobre el castaño claro que la caracteriza.

Las imágenes se difundieron rápidamente en las redes y en programas de espectáculos, donde varios internautas celebraron la decisión de Verónica de mostrarse al natural.

 

TE PUEDE INTERESAR: Verónica le ocultó a su familia que tenía Covid y murieron todos en 42 días

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement