Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Oscar de la Hoya despotrica contra ‘Canelo’: Es “desleal y malagradecido”

Visitas

El Golden Boy develó las razones de esa ruptura en una entrevista.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

La ruptura entre Oscar de la Hoya y Saúl Canelo Álvarez es un asunto que ha causado un sinfín de análisis y de múltiples teorías que buscan explicar lo que parecía una buena fórmula para el crecimiento profesional del púgil jalisciense y para enterrar el handicap de ser percibido como un producto de Televisa.

El Golden Boy develó las razones de esa ruptura en una entrevista para Fight Hype y dijo que la razón por la que Canelo se habría enemistado con él podría deberse a un comentario que hizo en torno a la esquina del mexicano:

“Un día, un reportero me preguntó si yo pensaba que Canelo necesitaba otro entrenador y yo le contesté al reportero que quizás era buena idea”

De la Hoya abundó y justificó su ‘recomendación’ poniéndose como ejemplo: “Yo tuve siete entrenadores en mi carrera y aprendí cosas de cada entrenador, todos me enseñaron algo nuevo”, aseveró el hoy promotor y exboxeador con 39 victorias y seis derrotas como profesional arriba de los encordados.

El desaguisado que data del año 2020 se adereza con lo que De la Hoya hoy califica como una deslealtad por parte de Álvarez, de quien dice:

“Me acusaron de desleal, por decir que Eddy Reynoso podía recibir ayuda en la esquina del Canelo (…) ¿Cómo puede hablar de lealtad alguien que va saltando de promotor en promotor, de contrato en contrato, de televisora en televisora? ¿Quién es el desleal aquí?”, sentenció De la Hoya.

El promotor asegura que jamás recibió una palabra de agradecimiento del Canelo por los servicios que le proporcionó, aseverando que fue él quien le consiguió “el contrato más grande de su vida” hasta entonces.

El último encuentro de ambos se dio en una conferencia de prensa de la pelea que Canelo tendrá con Jaime Munguía, donde el mexicano lo ignoró, a lo que De la Hoya contestó que sus conferencias son igual de aburridas que sus peleas, razón que motivó a decir al mexicano que su ex promotor “se basa nada más en hablar estupideces”.

FRASE

“Me acusaron de desleal, por decir que Eddy Reynoso podía recibir ayuda en la esquina. ¿Cómo puede hablar de lealtad alguien que va saltando de promotor en promotor, de televisora en televisora?”, Oscar De la Hoya, expromotor del Canelo.

TE RECOMENDAMOS:

¿Tu equipo avanza a la siguiente ronda? Así se jugaría al momento el play-in de la Liga Mx

Te puede interesar

Advertisement