Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

‘Respetaría a Tyson si estuviera sobrio’: Canelo Álvarez le responde a ‘Iron’ Mike

Visitas

El boxeador mexicano le respondió con el mismo tenor al estadunidense luego de que Iron Mike mencionara que el tapatío es “una vergüenza para México”.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Saúl Canelo Álvarez recibió duras críticas tras darse a conocer que su próximo rival es Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas, cuando muchos aficionados al boxeo esperaban un combate ante David Benavidez.

El legendario Mike Tyson criticó duramente al mexicano por no aceptar la supuesta oferta millonaria para pelear con David Benavidez e incluso manifestó que el rechazo a ese posible combate “era una vergüenza para el boxeo y para México”.

“¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México“, sentenció Tyson para el podcast Rocket.

El Canelo recordó las adicciones del ex campeón de los pesados, en especial sus problemas con el alcohol, respondiéndole de una manera fuerte.

Respetaría su opinión si estuviera sobrio. No necesito probarle nada a nadie, yo recuerdo cuando eso pasó con Golovkin. No necesito probar nada. Esta pelea es más importante que otras.

“Cuando ustedes me preguntaban por Golovkin, Callum Smith, Billie Joe Sounders o Caleb Plant… nada es suficiente para ustedes”, dijo el mexicano

CANELO PELEARÍA CON BENAVIDEZ POR 200 MDD

Canelo Álvarez no se libra de la polémica por no pelear con David Benavidez, su retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo, con el que pelearía únicamente por 200 millones de dólares.

“Él (Benavidez) no trajo nada a la mesa para mí. Él solo trajo 25 libras más en la noche”, explicó a Fight Hub TV.

Y entonces dejó clara su posición, “pero si un promotor, no él, porque no tiene nada que ofrecerme. Yo soy el número 1, pero si un promotor con el que trabaje viene y me ofrece 150 o 200 millones. Peleo mañana. Es la única razón por la que pelearía con él”, explicó.

¡HAY TIRO!

El pleito verbal entre Canelo Álvarez y Mike Tyson capturó la atención del mundo del boxeo, mientras el mexicano cuestionó su sobriedad, el estadunidense, lo calificó ser una vergüenza.

TE RECOMENDAMOS:

¡No se rinden! Cruz Azul va por Jorge Sánchez este verano

Te puede interesar

Advertisement