Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Para vencer al Canelo Álvarez, Jaime Munguía se inspira en Pacquiao

Visitas

El peleador tijuanense luce motivado de cara a su contienda del 4 de mayo por todos los títulos de Saúl Álvarez en las 168 libras.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Jaime Munguía luce motivado de cara a su pelea del próximo 4 de mayo ante el Canelo Álvarez y asegura que, aunque existe mucho respeto por su compatriota, la historia será muy distinta arriba del ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El tijuanense, se ha convertido en el último egresado de la escuela de Freddie Roach, quien llevó a Manny Pacquiao al olimpo del boxeo, por lo que se fija en su carrera para derrotar a Saúl Álvarez en su próximo combate.

A sus 27 años, el tijuanense quiere repetir el éxito que tuvo Pac-Man y más teniendo como maestro al legendario entrenador estadounidense.

“Todos los días aprendo algo, todos los días trabajamos, Freddie es una persona bastante dedicada que le encanta el boxeo, me siento muy bien con él”, expresó.

Munguía se inspira en el filipino para derrotar a Saúl Álvarez: “Es un gran orgullo, una motivación más para mí trabajar donde se han forjado grandes campeones como Manny Pacquiao”.

“Así que vamos a estar listos para todo, tengo todo tipo de sparrings, trato de trabajar de todas las maneras para cuando lleguemos el 4 de mayo estar listos para cualquier situación”.

Por otra parte, el tijuanense se dijo preparado para el combate que sostendrá ante Canelo el próximo 4 de mayo en Las Vegas.

“Tengo mucha emoción, motivación, ganas de salir adelante y estamos preparándonos fuerte todos los días por esta gran pelea, que será bastante fuerte, y un gran reto, pero vamos a salir adelante”.

Eso sí, Jaime Munguía manifestó su admiración hacia el pugilista tapatío; sin embargo, sabe que eso se olvida en el encordado: “Arriba del ring vamos con todo, le tengo respeto como persona y boxeador, pero arriba del ring es totalmente diferente”, insistió.

Será la primera vez que Canelo enfrentará a un rival mexicano desde que se vio las caras con Julio César Chávez Jr. en mayo de 2017. Munguía busca consagrarse campeón mundial en una segunda división luego de reinar durante varios años como monarca superwélter de la OMB.

FRASE

“Es un gran orgullo, una motivación más para mí trabajar donde se han forjado grandes campeones como Manny Pacquiao, tengo todo tipo de sparrings, para estar listo”, JAIME MUNGUÍA, RETADOR DEL CANELO.

TE RECOMENDAMOS:

¡Se le acaba el tiempo! Carlos Vela tiene fecha límite para encontrar equipo

Te puede interesar

Advertisement