Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Al fondo

Gobierno mexiquense, identificado con proyecto de AMLO: Del Mazo

Visitas

El gobernador Alfredo del Mazo Maza refrendó el compromiso de la administración mexiquense para contribuir con el gobierno de la República y consolidar un proyecto de desarrollo nacional, con la suma de voluntades, diálogo incluyente y acuerdos que respondan  a las expectativas de cambio social que tienen los mexicanos.

“Para lograr su consolidación, este proyecto nacional requiere sumar voluntades a través del diálogo, a través de la construcción de acuerdos sociales que nos permitan avanzar juntos como mexicanos que somos, y responder con hechos a las expectativas de cambio social.  En ese propósito el Gobierno de la República cuenta en forma total y permanentemente con el Estado de México “, afirmó.

En su discurso durante la ceremonia por el CCIII Aniversario Luctuoso del Generalísimo José María Morelos y Pavón, el mandatario estatal expresó que el Gobierno del Estado de México se identifica plenamente con el proyecto social del presidente Andrés Manuel López Obrador, y dijo que ambos gobiernos coinciden en la visión de ofrecer más bienestar y oportunidades a las familias.

”Nuestros gobiernos comparten el mismo compromiso de ofrecer a cada familia la posibilidad de llevar adelante, con total libertad, su proyecto de vida. Creemos firmemente en la equidad y en la igualdad de oportunidades  sin distinción étnica, económica, social o política, enfatizó.

Según Del Mazo Maza, su administración asume con responsabilidad el reto de dar a cada mujer, a cada hombre, a cada joven, a cada niño o niña el impulso que necesitan para salir adelante por el camino que elijan y alcanzar su desarrollo pleno y su felicidad.

Te puede interesar

Advertisement