Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Kalimba no ira “al bote” por delito sexual

Visitas

El abogado del cantante conformó que existe un proceso legal en su contra, pero desmintió que se trata de una nueva denuncia sexual.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- Este fin de semana salió a la luz que el cantante Kalimba nuevamente había sido acusado de un presunto delito sexual, sin embrago, este lunes su abogado aclaró la situación.

El defensor del cantante confirmó que existe un proceso legal en contra del integrante de OV7, pero desmintió que se tratara de una nueva denuncia y aclaró la situación.

El abogado de Kalimba desmintió que hubiera una orden de aprehensión en contra del cantante por el delito de abuso sexual agravado como lo informó el presentador de nota roja, Carlos Jiménez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial)

Este viernes, el reportero de nota roja publicó que la Fiscalía de la Ciudad de México andaba buscando a Kalimba.

“Lo acusa de agredir en tres ocasiones a una joven que trabajaba con él. La Fiscalía para Delitos Sexuales concluyó que la víctima presenta afectación producto de sus agresiones”, señaló.

Horas más tarde, Jiménez informó que tendría que presentarse a una “audiencia de vinculación” por el delito de “abuso sexual agravado“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial)

Eliser García, defensor legal del integrante de OV7, aclaró que no se trata de una nueva denuncia en contra de Kalimba, sino que es parte del proceso que comenzó en marzo de 2023 con las acciones legales que la cantante Melissa Galindo interpuso por el presunto delito de abuso sexual agravado.

El intérprete de ‘No Me Quiero Enamorar’ fue acusado de agredirla en tres ocasiones durante el tiempo en que ella trabajaba con él. La Fiscalía para Delitos Sexuales concluyó que la víctima presenta “afectación” producto de estos ataques.

¿Sabías qué?

 

 

El abogado de Kalimba aclaró que no puede haber una orden de aprehensión debido a que “no ha iniciado ni si quiera un proceso penal en contra del cantante;  no ha sido vinculado a proceso.

TE RECOMENDAMOS:

“Estoy bien”, Consuelo Duval tras ser operada de la vesícula

Te puede interesar

Advertisement