Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 13, 2024

Show

¡Demandará! Kalimba responde a las acusaciones de acoso sexual

Visitas

El ex integrante de OV7 ejercerá acciones legales por la supuestamente difamación por la que está pasando en redes sociales 

Ernesto Olmos

 

Tras haber sido acusado de acosar y tocar inapropiadamente a la cantante Melissa Galindo, este viernes Kalimba negó dichos señalamientos e informó que tomará acciones legales contra la artista mexicana.

El pasado jueves 16 de marzo Galindo publicó un video en su cuenta de Instagram donde narra como el intérprete de “Duele” en distintas ocasiones la acoso y la agredió sexualmente hace tres años, lo que conllevó que ella rompiera los contratos laborales que tenía con la disquera del ex ov7.

Ahora, Kalimba rompió el silencio y publicó en sus cuentas de redes sociales un comunicado donde explica que las acusaciones que hizo Melissa Galindo son falsas y agregó que siempre ha respetado a todas las personas con las que trabaja en sus proyectos.

“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de las manos de mi equipo legal”, indicó  el cantante.

 

“Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, agregó.

Por el momento, la supuesta víctima no ha hecho ninguna declaración por este comunicado que ha divido las opiniones en redes sociales.

Te puede interesar: ¡Otra separación! Galilea Montijo confirma su divorcio

Te puede interesar

Advertisement