Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Melissa Galindo acusa a Kalimba de acoso sexual

Visitas

La artista mexicana dijo que el ex Ov7 la tocó sin su consentimiento tras un concierto que tuvieron en el 2020 

Ernesto Olmos

 

Tras 13 años de haber sido señalado por abuso a una mujer, una vez más Kalimba está supuestamente implicado en un caso de acoso sexual, ahora quien lo acusa es la cantante Melissa Galindo.

A través de un video de Instagram, la artista de 34 años declaró que en el 2020 el ex integrante OV7 la contactó para ser parte de su nueva disquera, ya que anteriormente había escuchado su música.

“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que yo hacía. Entonces que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”, explicó Galindo.

Posteriormente, la cantante fue invitada a Monterrey para abrir un concierto del intérprete de “Tocando Fondo”, luego pasaron a cenar y finalmente fueron a un antro, sin embargo, la supuesta víctima se sintió presionada para continuar con el festejo, además señala que la estrella del pop y sus acompañantes estaban en estado alcohólico.

Al final, Melissa Galindo prefirió irse al hotel pero fue acompañada por el cantante  en una camioneta, en el trayecto fue cuando Kalimba comenzó acercarse a ella y la tocó inapropiadamente, lo que generó un momento de incomodidad y miedo.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’. De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, explicó.

Pero esa no sería la única vez que Kalimba supuestamente se sobrepasaría con la cantante, ya que tiempo después cuando iban en un coche juntos para el hogar del músico, él la volvió a tocar de manera inapropiada:  “Bueno primero me abraza y roza mi seno, me vuelve a agarrar la rodilla y me dice lo mismo ‘el inversionista está feliz tengo un montón de noticias buenísimas de todo lo que viene. Subió la mano y esta vez sentí que movió los dedos en lo que alcanzó a tocarme la vagina”.

Cuando llegaron a su casa, Kalimba le insistió a Galindo que tuvieran relaciones sexuales, pero ella se negó, por lo que pidió un Uber para regresar pero mientras esperaba su transporte , se acercó otra vez el cantante insistiendo que se habían besado muy “rico”, aunque eso sólo había pasado en un video musical.

“Yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog**da rápido, nadie se va a enterar soy neg** como te gusta’, a lo que respondí que ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando'”, le indicó la mujer.

“Al siguiente día pedí el contacto de un abogado para empezar hacer el trámite para que me liberaran el contrato en el que estaba”, agregó.

Hasta el momento Melissa no ha mencionado si tomará acciones legales contra Kalmba y a su vez el cantante no ha dado hasta este momento una declaración al respecto.

Te puede interesar: ¡Otro más! Acusan a ‘Mozumbito’ Martínez de abuso sexual

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement