Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Delincuentes de Cancún intentaron robar un cajero en Comalcalco

Una banda de delincuentes fue sorprendida en una sucursal de Santander de Comalcalco cuando pretendían robar un cajero automático; 5 personas fueron detenidas.
Visitas

COMALCALCO, TABASCO.- Miembros de una peligrosa banda de delincuentes que opera en Cancún fueron detenidos esta madrugada por la policía municipal quien frustró un atraco al Banco Santander- Serfin al intentar desvalijar los cajeros automáticos de la sucursal.

Los hechos se desarrollaron a las 02:50 horas en la calle Reforma casi esquina con Gregorio Méndez. La central de alarmas de la mencionada empresa bancaria en la Ciudad de México, recibió una alerta en el fallo del sistema al interior del inmueble donde además se perdió todo el contacto con el banco.

Esto alertó a la policía local cuyos oficiales rápidamente se movilizaron a la zona acordonando la misma donde establecieron que estaba en proceso un robo. Fue necesaria la intervencion de un ejecutivo de la sucursal para abrir una de las entradas para que los efectivos ingresarán al local.  Al entrar, lograron el aseguramiento de dos individuos los cuales al parecer pretendían robar un cajero automático.

Delincuentes de Cancún intentaron robar un cajero en Comalcalco

 

 

IDENTIFICAN A LOS DELINCUENTES

El par de delincuentes fueron identificados como Jesús “N”, de 33 años (a) “el Chuy” y Antonio “N” de 25 años. Según manifestaron ambos vecinos de la ranchería Francisco I. Madero primera sección de Comalcalco.

 

 

LOS JEFES SON DE CANCUN

Igualmente fueron asegurados dos sujetos más y una mujer quienes a bordo de una camioneta Town country en color gris con placas del Estado de Quintana Roo, se encontraban estacionados frente a la conocida taquería “Dos Hermanos” de manera sospechosa en espera de la fuga de sus compinches. Estos fueron identificados como Luis “N”, 32 años, con domicilio en Cancún Quintana Roo, y Adán “N”, 32 años, el cual conducia la referida unidad motriz. Además, los acompañaba una mujer de nombre Karla “N” de 25 años, con domicilio en la calle Tecolutilla de la colonia Infonavit.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mutilan 2 patas a perrita en Comalcalco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement