Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

“Estoy bien”, Consuelo Duval tras ser operada de la vesícula

Visitas

Después de realizar sus funciones de trabajo, decidió atender el problema de salud que la aquejaba.

MARCO CONTRERAS

Ciudad de México.- Este fin de semana, la comediante y actriz Consuelo Duval les dio tremendo susto a sus fans luego de que compartió que fue operada de la vesícula.

Después de que Duval fuera víctima de un asalto por parte de una empleada doméstica hace unos meses, la comediante ahora compartió que se encuentra hospitalizada por una emergencia médica.

 

 

La protagonista del programa Tal para cual, compartió con sus seguidores que fue hospitalizada ya que le retiraron la vesícula, misma en la que presentó problemas e, incluso, estuvieron a punto de considerarlo un problema de salud más delicado.

La situación de salud que presentaba en este órgano inició mientas trabajaba en la gira de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, donde ya tenía varias fechas agotadas y, por ello, decidió seguir trabajando.

“A cinco días de arrancar la gira por la República Mexicana me dijo el doctor que mi vesícula estaba fallando y que tenía que operarme. No podía dejar plantado a mi público porque ya estaban muchas funciones agotadas”, explicó Duval a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval)

Después de realizar sus funciones de trabajo, decidió atender el problema de salud que la aquejaba, pero para entonces este ya había crecido al grado de que la vesícula estuvo a punto de explotar, por lo que fue operada el sábado.

¿SABÍAS QUÉ?

Por fortuna, la artista compartió que ya se encontraba mucho mejor de salud, después de que le retiraron la vesícula que estuvo a punto de explotar, pues ya se encontraba con muchas sustancias dañinas para ella.

TE RECOMENDAMOS:

Belinda deja botados a sus fans en Veracruz por problemas de salud

Te puede interesar

Advertisement