Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

La mercancía que pretendían robar y los sujetos asegurados.

Detienen a sujetos que robaban una tienda en plaza de Comalcalco

Dos presuntos delincuentes originarios de Villahermosa, fueron sorprendidos cuando asaltaban una tienda Deportenis, ubicada en una plaza de Comalcalco.
Visitas

COMALCALCO, TABASCO. Agentes de Seguridad Pública de Comalcalco lograron la detención de dos hombres originarios de Villahermosa en el momento que cometían un asalto a una tienda de conocida plaza ubicada en el boulevard “Adolfo López Mateos” en Comalcalco.

Alrededor de medio día la policía recibió la llamada de auxilio sobre el registro al momento de un asalto a mano armada en la tienda Deportenis. Los agentes acudieron al local en la Plaza Chedrahui y observaron a un sujeto que apuntaba un arma a la espalda de un empleado. El sujeto obligaba al trabjador a depositarle en una bolsa negra varios relojes de diversas marcas. Al percatarse los policías, detuvieron al sujeto que se identificó como José Manuel “N” de 33 años con domicilio en la ranchería Lagartera 2ª Jolochero de Villahermosa.

En la parte alta de la tienda aseguraron a otro asaltante que tenía amanezados a empleados. El presunto delincuente se identificó como Luis Manuel “N” de 24 años de edad y con domicilio en la calle Médicos de la colonia Gaviotas Sur en Villahermosa.

Detienen a sujetos que robaban una tienda en plaza de Comalcalco

 

El primer detenido portaba una mochila en cuyo interior tenía 14 teléfonos celulares y en la bolsa de plástico 23 relojes de pulsera. Además le decomisaron un arma de fuego.

El segundo detenido también tenía una mochila en la cual llevaba 7 cinturones. A ambos le notificaron su detención por la probable comisión del delito de robo con violencia a un lugar abierto al público en agravio de la empresa “Deportenis”.

A los detenidos los trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública para el informe policial y posteriormente puestos a disposición del Centro de Procuración de Justicia junto con las evidencias, iniciándose la carpeta de investigación CI-COM-355/2021.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras persecución, detienen a policías de Centla en auto robado

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement