Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Tras denuncia en su contra, Kalimba confiesa que es bipolar

Visitas

El cantante confesó que no tiene miedo de enfrentarse a la denuncia que interpuso su ex colega, ya que él tiene las suficientes pruebas para probar su inocencia  

Ernesto Olmos

 

Kalimba rompió el silencio sobre su estado de salud mental, ya que confirmó que fue diagnosticado con bipolaridad en segundo grado, esto después de que él fuera denunciado por acoso por parte de la cantante Melissa Galindo.

Durante una entrevista con el youtuber, Luisito Rey, el ex ov7 confesó que aunque le diagnosticaron dicho padecimiento el año pasado, desde hace 25 años ha tenido que lidiar con esta trastorno sin ningún tratamiento médico.

“Ser bipolar no es que de repente estás de buenas y de repente de malas”, comentó el cantante, además dijo cuál tipo de bipolaridad padece: ” en vez de estar feliz, yo estaba eufórico, todo era maravilloso, espectacular, y en vez de estar triste, estaba deprimido”.

Kalimba no tiene miedo por denuncia de Melissa Galindo 

La confesión de trastorno bipolar que hizo el intérprete de “Tocando Fondo” se realizó días posteriores a que la cantante Melissa Galindo anunciara que procederá legalmente contra él por haberla acosado sexualmente y tocado inapropiadamente en el 2020.

A pesar de la situación, Kalimba, a través de un comunicado, confesó que no tiene miedo porque ve esta situación para limpiar su imagen y aseguró que presentará las pruebas suficientes antes las autoridades para demostrar su inocencia.

“Como lo informe a través de mi abogado de que se interpusiera esta denuncia; quien decidió que este caso se ventilara ante las autoridades y no sólo en redes sociales fui yo, pues no tengo nada que temer y no voy a permitir que siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho”, escribió el músico.

Asimismo, indicó que debido a las vacaciones de Semana Santa los juzgados civiles no laborarán por lo que presentará junto con su abogado su demanda civil hasta después del periodo vacacional.

Te puede interesar

Advertisement