Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Cansada Ana Bárbara, denuncia a su hermano

Visitas

La reina grupera, harta de sus habladurías, ha decidido actuar en forma legal en contra del cantautor Francisco Ugalde

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

Tras varios meses de pleitos, la tarde de este lunes la cantante Ana Bárbara denunció a su hermano Francisco Ugalde. Ella ha procurado mantenerse al margen de las declaraciones que algunos de sus familiares han hecho respecto a su carrera y específicamente a su relación con Ángel Muñoz, a quien han señalado de ser el causante del distanciamiento entre la cantante y su familia, por tal motivo la artista ha decidido actuar de manera legal, con la finalidad de poner un freno a toda esta situación.

Por lo que su abogado Guillermo Pous, se ha referido a las acciones que la artista ha emprendido para hacer frente a los señalamientos de los que ha sido objeto de parte de su hermano, José Francisco Ugalde, y de José Emilio Fernández Levy, hijo de la fallecida Mariana Levy, a quien la ‘Reina Grupera’ acogió como su hijo.

“Por un lado es toda la violencia intrafamiliar que ha existido y ejercido el señor José Francisco Ugalde, su hermano, en contra de ella por comentarios, insinuaciones, por toda la demostración que ha sufrido históricamente, no solamente en comentarios en medios de comunicación, sino también mensajes directos o publicaciones en redes sociales”, explicó Pous.

También se refirió a las acusaciones que el hermano de Ana Bárbara ha hecho en contra de la pareja de la cantante. José Francisco ha realizado acusaciones injustas sobre la pareja de Ana Bárbara, como inventar que es agente de la DEA, lo cual es incorrecto, ya que es un oficial migratorio. Además, lo acusa de haberle cancelado la Visa de turismo y trabajo, lo cual es imposible”, reiteró.

¿SABÍAS QUÉ?

La denuncia también incluye a su ex hijastro. “Tratar de detener todos los comentarios que este muchacho, José Emilio, ha estado haciendo en contra de Ana Bárbara o de su esposo”, señaló.

TE RECOMENDAMOS:

Criticada por dar show en la India

Te puede interesar

Advertisement