Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Like

Emmanuel pone a cantar a 15 mil personas en arranque del festival Atzán 2023

Visitas

El cantante durante casi dos horas deleitó a sus seguidores en las inmediaciones del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza

Redacción grupo Cantón.

 

Más de 15 mil almas se le entregaron a Emmanuel en el arranque del Festival Internacional de las Artes Atzán 2023.

Durante casi dos horas, las personas que acudieron el viernes por la noche al arranque de Atzán, en su versión Intermunicipal, acompañaron al ídolo de habla hispana que inició su carrera a finales de la década de los 70.

Emmanuel arrancó con “Corazón de Melao”, y el público desde ese momento se le entregó al cantante en las inmediaciones del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza, donde después vivieron éxitos como “La chica de humo” y “Toda la vida”.

El Festival Internacional de las Artes Atzán 2023 Edición Intermunicipal, contará con más de 150 eventos, del 24 de marzo al 2 de abril, en escenarios de los cuatro municipios mexiquenses, donde podrán presenciar espectáculos de la calidad de Mario Bautista, Fernando de la Mora, Matute, La Changa, Los Askis, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, Francisco Céspedes, Ana Bárbara, Liran´Roll y el Grupo Morsa, entre otros.

La fiesta alcanzó su clímax con interpretaciones como “Todo se derrumbó” y “Bella”, y en ese momento, familias enteras cantaron para festejar el concierto inaugural que superó las expectativas de asistencia.

Asistieron los presidentes municipales de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas; de Cuautitlán Izcalli, Karla Leticia Fiesco García; de Tlalnepantla de Baz, Marco Antonio Rodríguez Hurtado; y la Presidenta del DIF Nicolás Romero, Anel Roa Vargas, quien acudió en representación del Alcalde Armando Navarrete López.

Al final del concierto, los presidentes municipales subieron al escenario para entregar una estatuilla de la Diosa de la Artes Atzán y un reconocimiento a Emmanuel. “Muchas gracias por darnos la oportunidad de inaugurar este gran Festival Atzán, que queremos se convierta no solo en el más importante del Estado de México, sino en el más importante del país. Queremos que nuestro festival trascienda y gracias a todo el público por darle vida a este gran festival”, destacó Rodríguez Villegas.

Emmanuel se dio tiempo para interpretar sus canciones con su “banda pop” como “Esa triste guitarra”, cerrando su presentación con “La última luna”, entre una lluvia de aplausos de los asistentes.

 

 

Te puede interesar.

Denisse Yanine: La celebridad que usa Only Fans para ayudar.

Te puede interesar

Advertisement