Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Criticada por dar show en la India

Visitas

La cantante de Barbados cobro 6 millones de dólares, pero su concierto no encantó a los invitados de la boda

MARCO CONTRERAS

GRUPO CANTÓN

La cantante de Barbados se presentó en un concierto privado, en la fiesta del empresario Anant Ambani, pero no encantó a los invitados de la boda. La última vez que Rihanna se presentó, oficialmente, en un escenario fue en 2023, cuando protagonizó el medio tiempo del Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Philadephia Eagles.

En ese entonces, la originaria de Barbados dividió opiniones entre los espectadores, y es que, a pesar de que se robó la noche al anunciar su segundo embarazo, para muchos su presentación quedó a deber. Ahora, poco más de un año de después, la cantante ha vuelto a generar críticas y todo por el concierto privado que ofreció, en la India, pues fue contratada por uno de los hombres más ricos del mundo para actuar en la preboda de su hijo Anant Ambani.

Rihanna actuó, para un muy selecto grupo de personas y tan sólo por cantar 19 canciones, durante poco más de una hora, se embolsó 6 millones de dólares, más de 102 millones de pesos mexicanos, de acuerdo con medios internacionales. Esta nada despreciable cantidad vino a sumar a la fortuna de la arista y empresaria de 1.4 mil millones de dólares y por la que fue considerada, en 2021, como la mujer más rica del mundo de la música, por la revista Forbes.

Pero ni esta millonaria cantidad ni ser parte de la lista de invitados a la exclusiva boda, salvó a la cantante de la ola de críticas que recibió por ofrecer una actuación “sosa”, fea y sin empatía, según los invitados a la real boda

¿Sabías qué?

La intérprete de “Umbrella” supo incrementar su cuenta bancaria gracias a Fenty Beauty, su propia empresa inclusiva de cosméticos; además de Savage x Fenty, una línea de lencería.

Te puede interesar

Advertisement