Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Ana Bárbara estrena tema con Vicente Fernández

Visitas

“La Reina grupera” estrenará el tema que grabó con “Chente” en su próxima presentación en el Auditorio Nacional

Rafael Suárez.

 

Ana Bárbara no le puede pedir más a la vida, pues además de que recientemente fue homenajeada en los MBI Latin Award, este viernes 17 de febrero estrenó su más reciente sencillo titulado La Juagada, el cual grabó al lado del desaparecido Vicente Fernández. En conferencia de prensa, la potosina externó lo feliz que se siente de estrenar este tema y de regresar a cantar al Auditorio Nacional el 4 de marzo con su “Bandidos Tour”.

“Don Vicente me dejó un enorme aprendizaje, el respeto al público, el respeto que se le debe”, dijo la cantante de Bandido. Además, aseguró que está emocionada por cantar en el coloso de Reforma. “Para mi es una satisfacción enorme estar en este escenario tan imponente. La gente se la va a pasar muy bien, vamos a recordar muchas canciones… es una celebración al tema de bandido que este año cumple 20 años”, señaló.

Por otro lado, Ana Bárbara compartió que apoya a Alejandro Fernández, ahora que “fue condenado” por emborracharse en el palenque de León. “Se vale que se eche una jarana o un tequila, si está contento no hay problema”, dijo la Reina Grupera.

Respecto a cómo está su gran amiga Paquita la del barrio, quien se encuentra en casa reposando tras ser medicada contra la ciática, la estrella respondió. “Acabo de hablar con Paquita, está perfectamente, se le escucha muy bien, no tiene la voz ronca. Pronto daremos conciertos juntas en varias plazas”, señaló la grupera.

¿SABÍAS QUÉ?
El 4 de marzo Ana Bárbara actuará en el Auditorio Nacional, el 3 de marzo en Monterrey y el 10 de mayo en Guadalajara.

 

 

Te puede interesar.

Teotihuacán, base del impresionante “Júpiter”.

Te puede interesar

Advertisement