Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

“Yo sí tendré pruebas”, el Pirru amenaza con demandar a Ana Bárbara

Visitas

El empresario exige que la artista y su pareja no vuelvan a manchar la imagen de su hijo José Emilio Fernández.

REDACCIÓN

Ciudad de México.- Ana Bárbara nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, y es que después de que mencionó que son falsas las acusaciones de su ex hijastro, José Emilio, quien dijo que lo llegó a maltratar, ahora su exesposo José María Fernández ‘El Pirru’ arremetió contra ella, pues aseguró que tiene pruebas de lo que su hijo declaró.

Debido a esto, ‘El Pirru’ lanzó un comunicado en el que arremetió contra su exesposa y defendió la versión de José Emilio, inclusive defendió a José María y Emiliano (quien no es su hijo).

El empresario señaló que si Ana Bárbara inicia cualquier proceso legal en contra de Emilio, él no dudará en sacar el material que comprobaría las acusaciones de su hijo.

“Si cualquiera de ellos, Ana Bárbara o Ángel o a través de cualquier abogado o representante vuelven a mencionar el nombre de José Emilio, Emiliano o José María vulnerando su integridad o imagen, procederé legalmente en Estados Unidos y para que su abogado sepa y esté tranquilo, yo sí tendré pruebas y testigos sobre mis demandas y denuncias”, sentenció.

Además, añadió, “Me parece lamentable y muy desafortunado que a través de una supuesta demanda a un tercero, un abogado quien representa a Ana Bárbara y a su pareja trate de amedrentar y amenazar tácticamente a mi hijo José Emilio, quien tuvo el valor para denunciar hechos en los que moralmente se sintió comprometido, situación que yo apoyo y aplaudo, porque yo escuché el audios al que él hace referencia”, se puede leer en el comunicado.

¿SABÍAS QUÉ?

Ana Bárbara sacó a la luz que denunció a su hermano Francisco Ugalde para que deje de expresarse de ella en cualquier ámbito.

TE RECOMENDAMOS:

Sabor es Polanco 2024: El evento culinario más importante de CDMX

Te puede interesar

Advertisement