Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 29, 2024

Show

Edith Encalada estrena dos sencillos musicales “Acaríciame y 14 de Febrero”

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La cantautora Edith Encalada estrenó este viernes 9 de febrero el sencillo musical que tiene por título “Acaríciame”, el cual comparte en coautoría con el ganador del Latin Grammy Manuel Moreno.

La producción de dicha canción la efectuó la intérprete de música ranchera, contando con los arreglos del maestro y trompetista Rubén Solís, músico que también ha trabajado con el gran Pepe Aguilar.

En la portada del sencillo se aprecia que Edith luce un vestido charro, mismo que fue confeccionado en Artesanías Lalo por el diseñador de renombre Diego Medel.

Las grabaciones de estos estrenos fueron realizadas en el estudio de Carmelita Salinas, mezcladas y masterizadas por el multiganador del premio Grammy Latino el ingeniero de audio Víctor Neri.

La artista también anunció a través de sus redes sociales que éste miércoles estrenará el otro sencillo que tiene por título “14 de febrero”, el cual ella compuso. Al igual que “Acaríciame” los arreglos musicales son del maestro Solís; y también será lanzado por la disquera One HeartBeat Records; con el género ranchero que ha caracterizado a Edith en los últimos años, y quien ha trabajado con grandes de la música regional mexicana, entre ellos también el Mariachi Del Divo Alma de Juárez, producción con la que brinda un homenaje a “Juan Gabriel”, con canciones del ídolo.

La fotografía de la portada de ésta nueva canción que estará disponible en todas las plataformas digitales éste “14 de febrero”; fue realizada por el fotógrafo Javier Vallín, en el estudio “Casa dorada”, en el lobby de la casa que perteneciera y habitara por años el amado compositor de México, don Alberto Aguilera Valadez; en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS:

El cantante Tomás Cruz armó zafarrancho en La Maraka

Te puede interesar

Advertisement