Síguenos

¿Qué estás buscando?

febrero 27, 2024

Show

El cantante Tomás Cruz armó zafarrancho en La Maraka

Visitas

El vocalista de La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez, incurrió en violencia de género.

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El pasado fin de semana La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez, se presentó en La Maraka, en donde cantaron todos sus éxitos en dos conciertos.

Todo iba muy bien durante uno de los shows, que duró cerca de dos horas, cuando el vocalista Tomás Cruz, armó un zafarrancho en pleno escenario, pues luego de que se equivocó al mencionar a uno de los invitados, incurrió en violencia de género al solicitar en pleno escenario que se saliera a la calle su publirrelacionista y creadora de la logística, quien estaba tras bambalinas y que nada tuvo que ver con el tremendo error que cometió el cantante ante el público.

Y es que en lugar de que Tomás presentara a Daniel de La Gusana Ciega, mencionó por error a Salvador Moreno de la Castañeda. En lugar de disculpar su falta, solicitó a grito pelado, que el público lo acompañara a corear, “Fuera, fuera, fuera”, refiriéndose a que saliera del reciento la especialista en relaciones públicas, que ha trabajado con La Sonora, por más de una década. Tras su metida de pata y de echarle la culpa a la publirrelacionista, lejos de verse bien, Tomás abusó de su poder y puso en mal el prestigio de La Sonora.

Pese al escándalo, los amantes de la música tropical tuvieron la oportunidad de ver a esta importante agrupación con figuras como José Fors, de Cuca; Salvador Moreno, de La Castañeda; Héctor Quijada, de La Lupita, y Daniel Gutiérrez, de La Gusana Ciega, Kika Edgar, Mané de la Parra, Lidia Ávila y Juan Solo.

TE RECOMENDAMOS:

Lupillo Rivera se ponía bien p…ersa cuando Belinda lo botó

Te puede interesar

Advertisement

This will close in 0 seconds

This will close in 0 seconds