Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Show

Anuncia Paquita la del Barrio presentación en el Auditorio Nacional

Visitas

RAFAEL SUÁREZ

A pesar de que el año pasado la cantante veracruzana Paquita la del Barrio aseguró que ya no se iba a presentar en los palenques con su estado de salud, este año que acaba de empezar la cantante de “Rata de dos patas” les dio una grata sorpresa a sus fans, pues confirmó que este próximo 18 de febrero se presentará en el Auditorio Nacional acompañada ni mas ni menos que con La Sonora Santanera y María Fernanda.

Así lo compartió la estrella del bolero ranchero en conferencia de prensa.

“Estoy contenta de cantar para todo el público, ahora con la Sonora. Para mi es una gran satisfacción de que las nuevas generaciones conozcan esta música”, dijo Paquita la del Barrio.

La cantante también agregó que solo le pide a Dios que le la deja cantar. “yo me siento bien, pero el problema es en mi columna, solo le pido a Dios que me deje caminar para estar con ustedes”, señaló la estrella.

Respecto al título de su tour, la intérprete aclaró que no se va todavía de los escenarios. “La última parada como se llama el show, no quiere decir que ya me voy, es una canción vieja que nada tiene que ver”, enfatizó.

Durante la conferencia, el líder de La Sonora aseguró que estan contentos de cantar con “La gran Paquita”, “Para nosotros es un honor compartir el escenario con Paquita, tenemos muchas sorpresas guardadas para los asistentes, cantaremos lo mejor del repertorio eso denlo por hecho”, dijo el músico.

Al término del encuentro con los medios Paquita, bromeó y se echó un “palomazo a capela” desde el escenario, en donde interpretó tres de sus clásicos, entre ellos, “Rata de dos patas”.

TE RECOMENDAMOS:

Revela Enrique Guzmán su última voluntad

Te puede interesar

Advertisement