Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Revela Enrique Guzmán su última voluntad

Visitas

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

En el marco de La Caravana del Rock & Roll, que presentará don Enrique Guzmán y sus colegas rocanroleros, este próximo 16 de febrero en el Auditorio Nacional, el cantante ex pareja de doña Silvia Pinal, abrió su corazón para confesar como le gustaría que fuera su partida.

“Me gustaría que mis restos fueran cremados y que mis cenizas fueran esparcidas en cada uno de los recintos donde canté, eso sería bonito”, dijo don Enrique Guzmán en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Lunario.

El intérprete de Payasito y de Acompáñame, quien este 1 de febrero cumplió años, también habló de doña Silvia Pinal.

“Ella se está atendiendo, no se si me tiene en su testamento, pero lo mejor que me pudo dar ya me lo dio, me dio dos hijos maravillosos”, señaló el maestro del rock.

Cabe señalar que en esta ocasión don Enrique Guzmán compartirá el escenario con César Costa, Roberto Jordán, Los Teen Tops, Los Hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock y Los Locos del Ritmo.

Después de más de cinco años de espera y de agotar localidades de su presentación en noviembre del año pasado, esta de vuelta el mejor espectáculo musical de América Latina:

La Caravana del Rock and Roll, por una última ocasión con un elenco multiestelar.

Se trata de una enorme oportunidad para ver a grandes estrellas en un mismo escenario, reunidos y revivir una época que nunca morirá:

Los 60s, la época dorada del Rock and Roll, con un espectáculo muchas veces imitado, pero nunca jamás podrá ser igualado.

TE RECOMENDAMOS:

Lanzan plataforma internacional “Morita Play”

Te puede interesar

Advertisement