Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Lanzan plataforma internacional “Morita Play”

Visitas

Se asocian Mara Patricia Castañeda, Omar Fierro y César Mora

RAFAEL SUÁREZ

La reconocida periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, Omar Fierro, Cesar Mora, y un gran equipo lanzaron este miércoles la plataforma Morita Play, la cual está llena de entretenimiento de alto nivel y que pretende conquistar al público de todas las edades.

“Empezamos a trabajar desde hace 7 años en casa de Mara, hoy en día hicimos realidad Morita Play, somos socios, tenemos grandes integrantes como Omar Fierro, vamos a seguir trabajando las redes, pero ahora vamos a producir en esta plataforma lo que queramos a nuestro gusto”, dijo su creador Cesar Mora.

“Estamos invitando a nuevos creadores, estamos buscando a grandes talentos, estamos buscando inversionistas y le estamos apostando a este proyecto que es una ventana de oportunidades”, refirió.

Por su parte Mara Patricia dijo estar contenta con este proyecto y aseguró que el público se va a sorprender con todo el contenido que les tiene preparado como una gran entrevista con Vicente Fernández, Juan Gabriel y muchos otros famosos. Omar Fierra confesó que seguirá pasando en Morita Play sus deliciosas recetas de cocina “La gente va a poder disfrutar en esta plataforma mis recetas, ya tengo cerca de un millón de seguidores y vamos por más” señaló.

Uno de los influencers más poderosos de las plataformas, con más de 10 millones de seguidores, Luisito Rey compartió que “Estoy emocionado por participar también en esta plataforma, pero más contento porque haré contenido respaldado con gente de mucha experiencia”, señaló el influencer de más de 14 años de experiencia y que acaba de sacar un podcast llamado “Calenturas”.

¿Sabías que?
A plataforma Morita Play se estrenó este miércoles; los fans ya pueden disfrutar de toda su programación con tan solo bajarla.

TE RECOMENDAMOS:

Critican a hija de Jorge Hank por presumir a jirafa en su casa

Te puede interesar

Advertisement