Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

#VIDEO: Natanael Cano se cae del escenario

Visitas

El polémico cantante de música urbana se cayó del escenario de la feria de Metepec mientras cantaba su tema “La Lokerona”

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Al más puro estilo de Juan Gabriel, el polémico cantante Natanael Cano se cayó del escenario este fin de semana. Y es que el intérprete de música urbana tuvo una fuerte caída mientras realizaba su presentación en el Recinto Ferial de San Isidro Metepec, en el Estado de México, la cual fue muy dura y causó mucha preocupación entre los asistentes.

Fue un paso en falso lo que hizo que el incidente ocurriera; como era de esperarse, sus fans comenzaron a gritar al ver que Cano estaba en el suelo y no lograban levantarlo, por lo que empezaron a corear “Nata Nata Nata” y un par de segundos después lograron mostrarlo a su público.

En las grabaciones que realizaron los presentes se puede ver cuando el cantante interpretaba “La Lokerona” mientras bailaba de espaldas al público, en ese momento no se percató que el piso del escenario había terminado y cayó bruscamente al suelo.

Inmediatamente después, personal del staff acudió a su auxilio para verificar que el joven de 22 años se encontrara bien. Tras un momento de silencio entre los asistentes, finalmente Natanael fue incorporado al escenario.

¿SABÍAS QUÉ?

Tras el golpazo, el cantante dijo a sus fans con su peculiar estilo. “A la ver… nunca me había pasado eso. Yo pensé que me iba a morir”, dijo.

TE RECOMENDAMOS:

Líder de Fuerza Regida sufre accidente en el escenario

Te puede interesar

Advertisement