Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Edith Encalada rinde tributo a Juan Gabriel

Visitas

RAFAEL SUÁREZ

La intérprete del regional mexicano, Edith Encalada está de “manteles largos” con su nuevo sencillo, “Te Sigo Amando”, tema que se desprende del disco Homenaje a Juan Gabriel y que la cantante le dedica a su ídolo. En exclusiva para Grupo Cantón, la estrella originaria de Yucatán compartió los detalles de este álbum, que posee todos los de-rechos de la familia Aguilera.

“Estoy feliz, muy emocionada, estoy realizando un sueño al poder presentarle este nuevo sencillo ‘Te Sigo Amando’, además de que ya tengo todos los derechos para sacar el disco en Homenaje a Juan Gabriel, sin ningún problema, pues cuento con la autorización de Universal y de Iván Aguilera”, aseguró.

La celebridad está cobijada por la familia de El Divo de Juárez. “El año pasado me dieron la autorización para sacar los temas que grabé de Juan Gabriel, a través de mi abogado, Guillermo Pous, quien representaba mis derechos biográficos. Sin embargo, ya también tenía listo mi otro disco, México, Mariachi y Tequila, una producción musical que grabé en el estudio de la desaparecida Carmelita Salinas en la CDMX”, compartió.

Con el sello de la disquera One HeartBeat Records, la intérprete de música vernácula comentó que los temas del homenaje fueron grabados en Casa Dorada, uno de los estudios musicales que tenía Juan Gabriel en el rancho “Xolumado”, y que fue acompañada por el Mariachi Alma de Juárez, del cantautor Alberto Aguilera.

“Este año lo empezamos lanzando el primer sencillo de mis discos homenaje a Juan Gabriel, con el tema ‘Me Nace del Corazón’, y ahora continuamos con el estreno de ‘Te Sigo Amando’. Todas las canciones del disco estuvieron muy bien cuidadas, las grabé con el mariachi de Juan Gabriel acá en estudio de él”, confesó.

Los arreglos y la producción musical estuvieron a cargo del maestro Guillermo Hergal; cabe destacar que, durante la grabación, participaron algunos integrantes de la Orquesta y músicos que acompañaron a Juan Gabriel. El disco se remasterizo en California.

TE RECOMENDAMOS:

Edith Encalada estrena ‘Te Sigo Amando”

Te puede interesar

Advertisement