Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Like

Desmienten muerte cerebral de Vicente Fernández

Visitas

“El charro de Huentitán” se encuentra consciente y estable, aunque depende de ventilación por “traqueostomía”, señaló la familia de Don Vicente Fernández en un comunicado.

Redacción

Ciudad de México.-  La familia de Don Vicente Fernández, de 81 años de edad, desmintió que el “charro de Huentitán” tuviera muerte cerebral como lo publicó una revista de espectáculos en su portada con el titular “¡Ya No hay esperanza! ¡tiene muerte cerebral!”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de un comunicado la familia de Don Vicente Fernández indicó que el interprete de “Por tu maldito amor” se encuentra “estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

Sin embargo, en el mismo comunicado, la familia del cantante reconoció que desde que fue ingresado al hospital, en agosto pasado, se ha limitado la calidad de vida de Don Vicente Fernández; quien actualmente se encuentra “muy dependiente de ventilación por medio traqueostomía”.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo está , totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, arremetió Vicente Fernández Jr. en contra de la revista que publicó la supuesta muerte cerebral de Don Vicente.

 

Te puede interesar

Advertisement