Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Edith Encalada estrena ‘Te Sigo Amando”

Visitas

Lanza nueva canción del disco ‘Homenaje a Juan Gabriel’.

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN 

La cantante de regional mexicano, Edith Encalada, estrenará a través de todas las plataformas digitales, el icónico tema de Juan Gabriel, “Te sigo amando”, siendo este el cuarto sencillo que se desprende del disco homenaje que Edith le dedica al ‘Divo de Juárez’, interpretando parte de sus éxitos musicales.

Con el sello de la disquera ‘One HeartBeat Records’, la reconocida intérprete en música vernácula, comentó que la canción fue grabada en “Casa Dorada”, uno de los estudios musicales que tenía Juan Gabriel en el rancho “Xolumado”, acompañada por el Mariachi ‘Alma de Juárez’, del cantautor, Alberto Aguilera.

Los arreglos y la producción musical estuvieron a cargo del maestro Guillermo Hergal, cabe destacar, que durante la grabación, participaron algunos integrantes de la Orquesta y músicos exclusivos que acompañaron en sus conciertos a Juan Gabriel.

La mezcla y masterización de este nuevo sencillo, estuvieron a cargo del prestigiado ingeniero, Jean Smith en el estudio de Gustavo Farías, en Los Ángeles California.
Con este nuevo sencillo, la cantante de origen yucateco, está presentando cuatro de las diez canciones de su nuevo disco que grabó en “Homenaje a Juan Gabriel”, contando con el permiso de Iván Aguilera, quien dio la autorización para lanzar dicho álbum.

TE RECOMENDAMOS:

Lanza Edith Encalada nuevo tema del Disco Homenaje a Juan Gabriel

Te puede interesar

Advertisement