Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Lanza Edith Encalada nuevo tema del Disco Homenaje a Juan Gabriel

Visitas

REDACCIÓN GRUPO CANTÓN

Cancún, Q. Roo, 19 de octubre de 2023.- La cantante Edith Encalada dio a conocer el pasado martes 17 a través de sus redes sociales el estreno del sencillo musical “Te sigo amando”, del afamado compositor Alberto Aguilera “Juan Gabriel”.

Anunció que dicho lanzamiento será este próximo 27 de Octubre y se estrenará en todas las plataformas digitales, con el sello de la disquera One HeartBeat Records.

La intérprete especialista en música vernácula comentó que la canción fue grabada en “Casa Dorada”, uno de los estudios musicales que Juan Gabriel tenía en el rancho “Xolumado”, y estuvo acompañada del Mariachi del Divo “Alma De Juárez”.

Edith añadió que los arreglos y la producción musical estuvieron a cargo del maestro Guillermo Hergal, contando con músicos del Mariachi y Orquesta exclusivos que acompañaron en sus últimos años a Juan Gabriel, en sus tours y producciones musicales.

La mezcla y masterización de este nuevo sencillo musical estuvieron a cargo del ingeniero de audio Jean Smith en el estudio de Gustavo Farias, en Los Ángeles California.

Con este nuevo sencillo que estrenará Edith Encalada, la cantante de origen yucateco habrá presentado al público cuatro de las diez canciones de su disco que grabó rindiendo un emotivo “Homenaje a Juan Gabriel”, contando con el permiso de Iván Aguilera, quien dio la autorización para lanzar dicho álbum.

TE RECOMENDAMOS:

La máxima estrella de Los Premios Billboard 2023

Te puede interesar

Advertisement